Lavasoft Privacy Toolbox icon

Lavasoft Privacy Toolbox

7.7.2.2

Protege y encripta todos los datos y archivos de tu equipo

vota
0

147

4

Puntúa esta App

Cuando borramos archivos en nuestro PC, no siempre se eliminan por completo y es posible recuperarlos. Esto está bien cuando borramos un documento por error y queremos volver a tenerlo, pero cuando es una tercera persona la que intenta recuperar aquello que hemos eliminado no es tan fantástico.

De igual forma, podemos llevar en una memoria USB archivos que no queremos que nadie vea. Para que esto no ocurra, Lavasoft Privacy Toolbox es una herramienta que ayuda a proteger tu privacidad cifrando los documentos y triturando los archivos confidenciales.

Este programa alejará tus datos de toda mirada indiscreta y garantizará la seguridad de tu información digital. Lavasoft Privacy Toolbox podrá encriptar tus archivos mediante una contraseña para que sólo tú puedas acceder a ellos. ¿Cómo? Muy fácil: arrastrando los archivos que quieres proteger a la interfaz del programa, pulsando 'encriptar' y estableciendo una contraseña. Para volver a abrirlos, sólo tendrás que desencriptarlos con el mismo proceso.

Gracias a esto, podrás enviar archivos cifrados con seguridad y respirar tranquilo, sólo podrá acceder a ellos el destinatario autorizado. La tecnología de encriptación que usa Lavasoft Privacy Toolbox es de grado militar y soporta varios algoritmos de cifrado: AES estándar de 256 bits, 448 bits Blowfish, Twofish 256 bits, SafeIT Algorithm 480 bits y MDS-Hash Algorithm.

Además, una gran característica de este programa es que puedes combinar sus dos funciones: cifrando los documentos y triturándolos después, destruyendo también los archivos originales.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X